• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¿Alista las maletas rumbo a Brasil? (ENTREVISTA)

no image

Ismael Rescalvo se pronunció hoy sobre la posibilidad de que Joao Rojas vaya a un grande de Sudamérica

Ante la serie de especulaciones que se han generado en los últimos días con respecto al presunto interés del Sao Paulo FC en Joao Joshimar Rojas, Ismael Rescalvo, DT español del Club Sport Emelec, se pronunció hoy sobre el tema en rueda de prensa.

 

Sao Paulo ya tiene en sus filas a dos jugadores ecuatorianos: Robert Arboleda y Joao Robin Rojas. Y según información que ha trascendido en el Puerto Principal, el gigante brasilero estaría pretendiendo sumar a otro Joao Rojas a sus filas, el que hoy por hoy destaca como la principal arma de desequilibrio del Club Sport Emelec.

Pues este lunes, en la rueda de prensa que brindó como el director técnico del primer equipo del Tricampeón de la Mitad del Mundo, Ismael Rescalvo aseveró: “estamos tranquilos porque el jugador está tranquilo, en este momento no tenemos ningún tipo de información al respecto”, asegurando que no ha llegado una propuesta formal por Joao Joshimar.

“El jugador (Joao Rojas) es de Emelec y confiamos mucho en él para que haga un buen Campeonato, está muy concentrado en lograr sus objetivos individuales y colectivos con Emelec”, culminó Rescalvo, dejando en claro que ve al extremo machaleño de 22 años como una pieza fundamental en el esquema del Ballet Azul y Plomo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...