• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Seguramente le vamos a poner las cosas difíciles a Cruzeiro” (VIDEO)

Ismael Rescalvo

Ismael Rescalvo: problemas en Emelec, duelo crucial por la Libertadores y “dificultades” que afronta el equipo eléctrico

Antes de que abordara la aeronave que trasladaría a la delegación del CS Emelec hasta Belo Horizonte para su duelo contra Cruzeiro, Ismael Rescalvo habló con los medios sobre el complejo presente que atraviesa el Tricampeón del Ecuador tras debutar con una derrota 3x1 ante Olmedo.

“Es cierto que el equipo ha venido teniendo dificultades pero estamos para darles las herramientas oportunas a los jugadores. Necesitamos de todos los jugadores, tenemos una semana por delante con partidos importantes y necesitamos de todos”, inició Ismael Rescalvo en declaraciones a la prensa en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

“Es cuestión de tiempo, cuando los resultados son buenos, todo es más fluido y cuando no, tenemos que ver los jugadores que tienen el carácter para sacar la situación adelante. Confiamos mucho en este plantel porque es un plantel de experiencia, con el aporte de todos es más fácil sacar esto adelante”, amplió el ex entrenador español de Independiente del Valle.

Con respecto a Cruzeiro, que ha ganado sus 5 partidos previos en la fase de grupos de la Copa Libertadores, manifestó: “el rival es una dificultad más en el camino, lo estudiaremos y trataremos de implementar nuestro juego para poder superarlo. No es una situación nueva en la que me encuentro ahora, me pasó en el DIM (de Colombia) y salimos adelante, en IDV también hubo que hacer mucho trabajo y el equipo salió hacia los objetivos que nos marcamos”.

“Emelec es un equipo importante, con grandes jugadores. Tenemos confianza de que con trabajo, esto se saca adelante. Tenemos algunos jugadores que han tenido algunos golpes pero no revisten de gravedad y tendremos al equipo disponible para el miércoles. Sabemos que Cruzeiro es favorito pero tenemos nuestras armas, somos un equipo que seguramente le va a poner las cosas difíciles al rival”, complementó Rescalvo.

"No es un buen presente el que atraviesa el 14 veces Campeón del Ecuador pero Ismael confía en que lograrán el pase a los 8vos de final de la Copa Libertadores. “Lo más importante es conseguir el objetivo de la clasificación. Todos somos conscientes de que podemos dar mucho más, los jugadores son conscientes de que ante la dificultad hay que intentar dar un paso adelante. La responsabilidad es de todos”, sentenció.

Video tomado de @JrNochi

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...