• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Ismael Rescalvo ponderó el triunfo sólido de Emelec (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 3

"A pesar de que el partido se apretó, supimos solventarlo sin problemas"

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, dio su punto de vista, en rueda de prensa, de lo que significó el triunfo conseguido el pasado día domingo ante el Delfín de Manta.

Sin darle tregua a su trabajo, más allá de haber ganado la primera etapa y tener asegurado su cupo en la gran final, Ismael Rescalvo valoró el compromiso y la funcionalidad que ha mostrado el Club Sport Emelec.

 

Su lectura en general. “En el primer tiempo hemos tenido un notable ritmo de juego y, conforme iba avanzando el partido, nos sentimos cómodos. Sabíamos que era cuestión de tiempo conectar pases que nos permitieran juntarnos. A pesar de que el partido se apretó, supimos solventarlo sin problemas. El equipo estuvo muy bien en los duelos individuales”.

 

Más allá del gol encajado. “A pesar de que el partido se apretó con ese gol de ellos al final del encuentro, supimos terminarlo con solvencia. También defensivamente el equipo estuvo impecable. Son tres puntos importantes que nos mantienen ahí en la pelea”.

 

La ausencia de Facundo Barceló. “Ayer en el entrenamiento tuvo buenas sensaciones, por eso decidimos llevarlo convocado, aunque no estaba para jugar los noventa minutos. En el calentamiento no se sintió bien y decidimos no arriesgar a un jugador tan importante. Es una molestia que viene arrastrando hace unos diez días”.

 

Tres jugadores importantes para él. “Me alegra mucho por Carabalí y Caicedo, que hayan tenido una buena participación hoy. José Cevallos es un jugador que llega mucho al área. En los últimos minutos interpretó bien lo que había que hacer”.

 

Finalmente, la situación de Rojas. “Joao sufrió un golpe en la rodilla que le generó inestabilidad y dolor. Hay que esperar los estudios. En principio no parece demasiado grave. Esperaremos esta semana recuperarlo para el próximo juego”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...