• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“La semana pasada fuimos efectivos y hoy nos faltó eso”

Ismael Rescalvo 4

Ismael Rescalvo lamentó que Emelec no haya podido salvar al menos el empate

El Bombillo queda con una derrota de por medio antes de lo que será su compromiso por Libertadores. Quedan un par de días para tomar correctivos y tratar de que la cita ante Flamengo no culmine con caras largas de por medio.

Ismael Rescalvo compareció ante los medios donde señaló lo ocurrido con Emelec y la caída. “El equipo en algunos momentos ha tenido decisiones más acertadas sobre todo en el segundo tiempo. El equipo lo ha intentado de todas las maneras. Jugar algunos partidos sin delanteros, condiciona el juego. A momentos el equipo no se ha encontrado lo más cómodo posible”.

 

El español lamentó que el balón no haya querido entrar. “Con la entrada de Edwin y Daniel, el equipo tuvo más profundidad. A partir de ahí, abrimos juego por bandas. Incluso con diez hombres hubo dos ocasiones claras que nos faltó definirlas. La semana pasada fuimos efectivos y hoy nos faltó eso”.

 

Con miras a Flamengo, Rescalvó se centrará en corregir temas puntuales. “El equipo ha estado intentándolo. Recuerdo varias ocasiones a balón parado. El grupo tuvo carácter, ideas para llegar el gol y las tuvimos, solo nos faltó hacerla”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...