• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Liga viene consolidado pero podemos remontar en el Capwell” (VIDEO)

Ismael Rescalvo 8

Ismael Rescalvo: la semifinal de revancha Emelec vs LDU, las virtudes del Tricampeón y respeto por la U

Concentrado único y exclusivamente en la semifinal de revancha de la Copa Ecuador contra LDU, Ismael Rescalvo aseguró que si bien LDU viene “consolidado” y tiene “una gran plantilla”, el Club Sport Emelec está capacitado para remontar el 2x0 en el Capwell.

“Estamos convencidos de que podemos darlo vuelta. Lo más importante es el juego que el equipo viene mostrando, se lo identifica en el campo, somos capaces de remontar el marcador. Tener seis partidos sin perder, lograr 14 puntos de 18 genera una confianza importante, el clima de trabajo es muy bueno. Lucharemos con todas nuestras armas”, inició el DT español del Bombillo.

“Liga es un equipo que viene consolidado, que tiene una plantilla amplia, en las últimas jornadas Pablo (Repetto) siempre ha repetido más o menos el mismo once. Eso consolida la idea. Es un equipo ya compactado y muy sólido”, amplió Ismael, sabiendo que es una brava batalla la que les aguarda pero con el firme convencimiento de que saldrán triunfantes.

“Esperamos un partido de los que plantea Liga, físico, con un ritmo de juego alto en las transiciones, un equipo que propone muchos duelos, mucho juego aéreo. Tenemos que ser inteligentes y saber neutralizar al rival y cuando tengamos la pelota, tener la fluidez y la verticalidad que hemos mostrado en las últimas jornadas”, recalcó. 

“Hacer un gol pronto para que nos meta en la eliminatoria, meter en problemas al rival (LDU) y sobre todo hacer un partido en el que el rival se sienta incómodo”, complementó Rescalvo, mirando de reojo al duelo contra Mushuc Runa en el Capwell del próximo fin de semana por la última fecha de la Liga Pro Banco Pichincha, en el que se jugarán el boleto a los Playoffs.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...