• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“No me sorprendió porque sé la magnitud de Emelec” (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 4

Ismael Rescalvo evalúa el proceso que lleva en el Bombillo al que califica de positivo

Los Gemelos en su momento fueron cuestionados por tomar una decisión que les beneficiaba en lo personal y profesional. La primera parte del reto ya la cumplieron y ahora con más tiempo de trabajo saben que aspiran a otro tipo de cosas.

Ismael Rescalvo mantuvo un diálogo con PlayFM donde recordó su arribo a Emelec el año pasado. "Cuando llegamos al club era uno de los propósitos de mirar a las divisiones formativas y ver qué teníamos pero era complejo porque llegamos a mitad de año".

 

El estratega ve al 2019 con buenos ojos pues su plantilla fue de menos a más considerablemente. “Para mi queda marcado como un éxito, salir de un momento de dificultad, también lo considero algo importante lo logrado por diligencia, cuerpo técnico y jugadores".

 

En su arribo a Guayaquil, Rescalvo aseguró que no se sintió aturdido por el club al que llegaba pero a su círculo le ocurrió lo contrario. “A mí, no me sorprendió porque sé de la magnitud de Emelec y todo lo que significa, los que quedaron más marcados fueron nuestros familiares, ver más de 400 personas que viajen por más de 7 horas para ver al equipo”.

 

Respecto al nuevo torneo que va a comenzar, el timonel no ha dudado en dar a sus favoritos para acompañar a los Azules en el intento de conquistar el torneo local. "A priori, por el recorrido que tienen, Barcelona y Liga son equipos complicados, al igual que Independiente que están bien armados".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...