• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¿Cedido a otro club de la Serie A Ecuatoriana? (ENTREVISTA)

no image

Ismael Rescalvo, DT de Emelec, confesó que Carlos Orejuela podría ser cedido a otro equipo del país

Este martes, en la rueda de prensa virtual que brindó desde el complejo en Samanes donde entrena el Club Sport Emelec, el entrenador español Ismael Rescalvo confesó que Carlos Orejuela podría ser transferido a otro equipo de Ecuador.

 

A la espera de lo que dictamine el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional en torno a la fecha en la que podría reanudarse la edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana, se empiezan a registrar los primeros movimientos en el mercado de pases del fútbol local.

En la rueda de prensa que hoy brindó, el entrenador español de 38 años que comanda al Club Sport Emelec reveló que existe una posibilidad de que Carlos Orejuela, delantero esmeraldeño de 27 años, sea cedido a otro club de la máxima categoría de la Mitad del Mundo.

“Estamos viendo la posibilidad. Sabemos que hay clubes interesados, vamos a ver con el paso de los días si resulta prestarlo”, afirmó Ismael Rescalvo, conociéndose que la directiva de Técnico Universitaria estaría interesada en reforzar su línea de ataque con Orejuela.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...