futbolecuador.com - Hay una situación que se está manejando y no puedo dar mayores detalles (ENTREVISTA)
Emelec
Quito - Ecuador,Sábado 27 Febrero 2021, 21H17

"Hay una situación que se está manejando y no puedo dar mayores detalles"

Ismael Rescalvo destacó lo realizado por Emelec para reponerse y casi confirmó que Rojas está por venderse

Ismael Rescalvo

El Bombillo pisa fuerte en este inicio de temporada donde los clubes tratan de encontrar el juego ideal. Sus primeras pruebas han salido favorables y han sido ante clubes que han demandado exigencia. Ellos por ahora ven a todos desde arriba y saben que pueden mejorar todavía más.

Ismael Rescalvo habló en rueda de prensa donde dio su impresión del triunfo de Emelec. “El primer tiempo fue más cerrado porque los dos equipos teníamos ideas parecidas. Poco a poco fuimos midiendo por donde podíamos atacar y neutralizar el juego ofensivo del rival. Ya en el segundo tiempo tuvimos la capacidad de dar a los jugadores alguna directriz para poder ganar el partido”.

 

El estratega dio un valor adicional a esta victoria por todas las complicaciones que parecían tener. “Creo que defendimos muy bien en el segundo tiempo y a pesar de que nos vimos dos veces abajo en el marcador, tuvimos la capacidad para dar vuelta el resultado ante un rival que juega muy bien”.

 

Rescalvo destacó la actitud de sus dirigidos quienes fueron capaces de encontrar soluciones. “Nos faltó encontrar esos primeros pases para superar a esos 4-5 jugadores que presionaban. En el segundo tiempo nos han marcado por errores nuestros en nuestro intento por proyectarnos al ataque. El equipo entendió lo que queríamos plasmar”.

 

El timonel no quiso referirse a Joao Rojas quien dicen saldrá del club y solo optó por explicar su decisión de no convocarlo. “Físicamente no estaba bien para poder venir. Hay una situación que se está manejando y no puedo dar mayores detalles. Al 100% no se encontraba”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com