• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“¡Dixon fue el jugador más importante de Emelec en 2019!” (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 13

Ismael Rescalvo: críticas a Arroyo y la “afectación” por la paralización del Torneo en el Bombillo

Ismael Rescalvo consideró que Emelec venía en “un alza muy importante” al manifestar que espera que la suspensión del Campeonato a causa del COVID-9 no termine afectando en el plano futbolístico al Bombillo, en una entrevista en la que también habló de manera muy particular sobre Dixon Arroyo.

"Intento ser respetuoso con todas las opiniones pero no todas son válidas. Dixon el año pasado fue el jugador más importante del equipo (Emelec cayó en 4tos de final de la LigaPro y clasificó a Sudamericana tras no lograr el boleto a Libertadores), junto a (Joao) Rojas. Él nos aporta equilibrio y cobertura. Tiene 90% de acierto en pases", aseveró el DT español de 38 años en una entrevista concedida a radio Caravana de Guayaquil.

Con respecto a cómo están tomando la para en el torneo por el COVID-19, Ismael Rescalvo señaló: “estamos siguiendo las recomendaciones médicas, paramos los entrenamientos desde el lunes y se les ha mandado plan individual y nutricional a cada jugador. Cada día los jugadores nos envían imágenes y videos de lo que hacen para poder ayudarlos”.

"Espero que esta para no nos perjudique. Veníamos en una alza muy buena y encontrando nuestro estilo. El último partido (4x0 a Aucas) nos dejó buen sabor y no hay que quedarse ahí sino seguir creciendo. Romario (Ibarra) no es solo tocar, correr, desdoblar, también tiene juego asociativo tirando paredes, tiene condiciones muy buenas. Se ha tenido que adaptar a cosas que desconocía y lo entiende”, complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...