• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Ya pasaron los días difíciles... Se les nota la felicidad en la cara” (ENTREVISTA)

Emelec 12

Ismael Rescalvo: contratos que culminan en Emelec y cómo vio a los Eléctricos de vuelta a Samanes

Durante su último contacto con los medios, el entrenador español Ismael Rescalvo ponderó la predisposición que ve en cada uno de los jugadores del Club Sport Emelec, de regreso a los entrenamientos grupales en Samanes.

“Lo primero es felicitar a Emelec por toda esa gestión y coordinación con respecto a estos protocolos (de bioseguridad) exigentes, el club los ha llevado a cabo de manera excepcional. Los que venimos día a día a los entrenamientos nos damos cuenta de la gran organización que hay”, subrayó el DT del Bombillo en la última rueda de prensa que brindó.

“Obviamente, las primeras semanas son trabajos diferentes a lo que hacemos habitualmente, tendremos que hacer entrenamientos más individualizados y evitar el contacto en las primeras semanas. Pero cuando pasen estas semanas, considero que podríamos empezar a hacer trabajos más tácticos y de preparación”, amplió.

Con respecto a los contratos de jugadores estelares como Aníbal Leguizamón que expiran el próximo 30 de junio, Ismael Rescalvo aseveró: “la FIFA emitió un comunicado la semana pasada y la obligación de los clubes es dejar los contratos que terminan a mitad de año, hasta que termine el Campeonato”.

Y motivado por la energía que percibió de sus jugadores al retomar los entrenamientos grupales desde el pasado 10 de junio en el complejo de Samanes, Rescalvo culminó: "cuando el futbolista vuelve a su hábitat natural (entrenamientos en cancha), se nota la felicidad en la cara de cada uno de ellos. Los días difíciles ya pasaron".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...