• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

"Se nos fue el control" (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 12

Ismael Rescalvo contradijo a su presidente, alabó al grupo de Emelec y analizó la nueva derrota

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación después de la derrota sufrida ante el Club Deportivo El Nacional, tratando de suavizar las internas en su grupo.

Contradijo las declaraciones pasadas de Nassib Neme, y más allá de una nueva derrota sufrida en el torneo local, Ismael Rescalvo alabó a su plantilla de jugadores por el esfuerzo diario que hacen en cada entrenamiento.

 

Su lectura de la derrota. “En el inicio del partido hemos hecho unos cuantos pases y generamos tres o cuatro acciones claras. Esto habla del control que tuvimos en el primer tiempo. Luego, en el segundo tiempo, nos ha caído el gol cuando lo manejábamos”.

 

Cuando lo tenían todo controlado. “Por balón parado generamos tres a cuatro opciones. A partir del gol nuestro, fue lo peor del partido; falta de confianza, que no se debería ser así, porque no controlamos el juego. Se nos fue el control”.

 

Lo que percibe. “En momentos de los partidos nos cuesta imponer esa fortaleza mental, aunque los jugadores demuestran gran compromiso partido a partido. Hay que seguir sumando y ganar partidos. Actitud me transmiten en el día a día”.

 

Finalmente, el guiño. “Siempre la confianza está plena en el grupo. Cuando los resultados no se dan, es cuando más juntos debemos estar. Tengo un grupo fantástico y disciplinado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...