• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Rescalvo identifica cuál es el problema en el Tricampeón! (VIDEO)

Ismael Rescalvo 13

Ismael Rescalvo confesó por qué a Emelec le cuesta mantener resultados como pasó en el 2x2 con IDV

Consciente de que la hinchada está preocupada sabiendo que son apenas tres puntos los que separan al Club Sport Emelec de la zona de descenso, Ismael Rescalvo identificó cuál es el principal problema que le impide mantener resultados al Tricampeón.

En la rueda de prensa posterior al agónico 2x2 entre Emelec e IDV, el estratega español de 38 años expresó: “en el primer tiempo fuimos superiores al rival, tuvimos claro cómo neutralizar al rival y hacerle daño. El plan del partido se ejecutó de gran manera pero en el segundo tiempo el rival nos superó. Si hacemos un análisis, es un resultado justo”.

Recordando que en la caída 2x1 ante BSC tampoco pudieron mantenerse en ventaja, reflexionó: “es un denominador común que se produjo en los últimos dos partidos, pudimos ponernos por delante en el marcador y esa ansiedad de tener cerca los tres puntos, nos hizo ser un poco precipitados e imprecisos cuando teníamos que manejar mejor la posesión de balón”.

Considerando “justo” el empate con DIV en el estadio George Capwell, Ismael Rescalvo sostuvo: “la línea del equipo ha sido buena hoy, el primer gol de ellos fue muy negativo para nosotros, volvimos a cometer un error y habíamos hablado que con ese resultado (2 a 0) teníamos que manejar bien el partido y controlar el ritmo de juego”.

Y con relación al gol de Moisés Caicedo al 90’+4 que les impidió reencontrarse con la victoria, apuntó: “tenemos que defender con mayor contundencia, Independiente se podía ir al ataque con muchos jugadores y teníamos que defendernos bien, estar bien agrupados. En el segundo tiempo nos costó generar esos primeros pases de seguridad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...