• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Ismael Rescalvo comanda la alineación soñada de la LigaPro (OFICIAL)

Ismael Rescalvo 10

Los jugadores y el DT elegidos como los mejores de la 15ta y última fecha de la primera etapa de la Serie A

Este miércoles, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), compartió el once ideal que dejó la décimo quinta y última fecha en la primera etapa de la Serie A 2021, la cual fue ganada por el Club Sport Emelec.

 

Se mantuvo la expectativa hasta el final, con el Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club peleando por ganar la etapa. Y finalmente sería el Bombillo el que terminaría en lo más alto de la tabla de la primera etapa tras golear 4x0 al Manta FC en la última fecha.

Emelec se aseguró así en la hipotética Final de la Serie A 2021 y en la fase de grupos de la Copa Libertadores, siendo apenas tres puntos los que lo separaron de BSC, que es el equipo que más jugadores ha aportado al once ideal de la fecha 15 que estructuró la LigaPro, con un total de tres.

Por su parte, el Ballet Azul y Plomo aportó con dos jugadores, siendo Ismael Rescalvo el escogido como el Mejor DT de la jornada. Por su parte, Olmedo, IDV, Liga Deportiva Universitaria, 9 de Octubre, Sociedad Deportiva Aucas y Mushuc Runa, metieron un jugador cada uno.

El 11 Ideal de la 1ta Fecha según LigaPro: Gabriel Cevallos (Olmedo); José Hurtado (IDV), Moisés Corozo (LDU), Manuel Lucas (9 de Octubre) y Leonel Quiñónez (BSC); Sergio López (BSC), Sebastián Rodríguez (Emelec), Matías Oyola (BSC) y Víctor Figueroa (Aucas); Facundo Barceló (Emelec) y Miguel Murillo (Mushuc Runa). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...