• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“Lo más importante es ganar la etapa ahora” (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 3

Ismael Rescalvo: Clásico del Astillero, renovación con Emelec y salida de Vega

Los Azules saben ya de primera mano que este fin de semana volverán a tener actividad formal con un partido donde además del honor, podría definirse al gran ganador de la etapa. El club parte como favorito y no quiere tirar por el traste lo trabajado hasta ahora.

Ismael Rescalvo fue entrevistado junto a su hermano en PlayFM donde hizo un análisis de cómo llega Emelec al Clásico del Astillero. ''Veníamos en una línea bastante buena. Hemos hecho 3 semanas de puro entrenamiento para prepararnos para esto. Estamos enfocados para llegar al partido bien''.

 

El estratega no pasó por alto el tema de las críticas que a momento son muy fuertes de parte del hincha. ''Somos los primeros en reconocer el error. Nosotros mismo sabemos en qué nos equivocamos. Ya en cada entrenamiento resolvemos eso''.

 

Rescalvo reconoce que todavía no han cerrado su continuidad con el club e incluso reveló que un gigante brasileño los tentó. “Todavía no hemos hablado con el club. Lo más importante es ganar la etapa ahora. Sí hubo acercamiento de Flamengo pero queríamos quedarnos en Emelec''.

 

Por más que a Vega le bajaron el pulgar, mientras no se concrete su adiós del club, no se puede pensar en más incorproraciones. “'Si Leandro sale del equipo, estamos analizando algunos refuerzos. Hay muy buenos jugadores en LigaPro. Nos sorprendió la calidad de centrales que hay acá''.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...