• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"Quizá dos en ofensiva" (AUDIO)

no image

Ismael Rescalvo ahora sí se plantea fichar en Independiente del Valle

Ismael Rescalvo, director técnico del Independiente del Valle, conversó con la prensa deportiva sobre el análisis que ha hecho desde su llegada, y abrió las puertas, ahora sí, a futuros refuerzos extranjeros y nacionales.

Respecto a medir al Macará una vez más, Ismael Rescalvo explicó que es un nuevo partido, en el que cambian las circunstancias de juego. Aseguró que se trata de un rival difícil, del que la fecha pasada seguramente les deja algo más de conocimientos.

 

Richard Schunke ya estará a las órdenes y no podrán contar con Alan Franco por suspensión. Por lo demás, el Negriazul tiene todos sus efectivos a las órdenes, y es por esa razón que cambiarán poco los nombres que consten en la convocatoria.

 

Al respecto del juego, Recalvo indicó que su intención es contar con jugadores diferentes pero al mismo tiempo complementarios en ofensiva. Confirmó que esperan el fichaje del arquero ecuatoriano Darwin Cuero y que pensaría en dos que potencien la ofensiva.

 

Finalmente explicó que su ambición al frente del equipo, es ser un poco más ambicioso que el hecho de tener participación internacional. Su objetivo es conseguir ser campeón nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...