• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“No va a ser el mismo Emelec de hace dos meses” (VIDEO)

Ismael Rescalvo 13

Ismael Rescalvo “advierte” a BSC para el Clásico del Astillero a jugarse en el Monumental

Finalizada la práctica de este miércoles en el Club Sport Emelec, el entrenador español Ismael Rescalvo le lanzó una “advertencia” a Barcelona Sporting Club pensando en el crucial Clásico del Astillero que se jugará este domingo en el Monumental.

“Veníamos en una línea ascendente de juego y de resultados. Y bueno, con esa línea hemos ido trabajando estas dos semanas, a pesar de la para no hemos parado para mantener este ritmo”, sostuvo el comandante de los Eléctricos en declaraciones que brindó hoy a los medios, concentrado en el Duelo Inmortal. 

“Ha sido un poco complicado porque por la indefinición de que se iba a jugar, no se iba a jugar, nos tocó modificar el trabajo pero seguimos enfocados en los objetivos que tenemos marcados”, complementó en torno a lo que han sido estos días de inactividad por la fecha FIFA y el Paro Nacional que finalmente fue depuesto el anterior domingo.

“Tenemos clara la alineación. BSC es un equipo que sabemos de sus cualidades y pensamos en cómo poder neutralizar a un equipo que viene jugando bien también pero que sabe que enfrentará a Emelec y no va a ser el mismo de hace dos meses (cuando el Bombillo empató una vez y cayó en dos ocasiones ante BSC por LigaPro y la Copa Alberto Spencer)”, sentenció Rescalvo, apostando todas sus fichas a Emelec ganador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...