• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“Hace dos o tres meses era muy factible su llegada” (VIDEO)

Aaron Rodriguez

Ismael Rescalvo aclaró el motivo que impide que Aaron Rodríguez juegue en Emelec

El Bombillo tiene prácticamente su álbum de cromos completo con el plantel dispuesto a sacar adelante las cosas. Por delante, hay grandes retos y el elenco que dirige Ismael Rescalvo ya ha dado vuelta la página tras la final perdida ante IDV.

Ismael Rescalvo fue entrevistado por los colegas de Directv Ecuador donde reconoció que Aaron Rodríguez quedó muy cerca de ser su refuerzo. “Sé que el jugador estuvo en Guayaquil, que estuvo muy cerca de firmar por Emelec pero al final las condiciones económicas entre clubes cambiaron y el club no pudo hacer algo que pedía Macará”.

 

El estratega ahora da por descartada su incorporación pues reconoce que su zona está por demás cubierta. “La posición que justamente está más cargada es la izquierda, tenemos a Marcos Caicedo, Jefferson Caicedo, Dixon Vera y Joao Rojas, probablemente hace dos o tres meses era muy factible su llegada porque queríamos reforzar esa posición pero ya con la llegada de Marcos y la continuidad de Joao frena la llegada de Arón en estos momentos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...