• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Ismael Rescalvo aclara que Emelec no se reforzará para afrontar el resto del año (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 8

“Tenemos una gran plantilla y con esta vamos a morir para afrontar lo que se viene”

Los Azules ya sellaron su gran objetivo internacional y auguran por afrontar un segundo semestre donde las cosas deben mejorar para tratar de concentrarse en el plano local. La noche de martes fue redonda para ellos. Desde ya a esperar rival para lo que se viene.

Ismael Rescalvo habló en rueda de prensa donde se refirió a cómo Emelec va a encarar el resto de la temporada. "No estamos al alcance clubes como Flamengo, Palmeiras. No pensamos reforzar, tenemos una gran plantilla y con esta vamos a morir para afrontar lo que se viene".

 

El español reconoce que se quedaron con una deuda pendiente que deberá ser saldada en el siguiente semestre. “Teníamos dos objetivos: ganar la etapa y clasificar en la Copa Libertadores. Reitero y no es excusa, tuvimos una gran cantidad de bajas en defensa que nos mermaron mucho. Intentaremos ser más regulares en el Campeonato Ecuatoriano para ganar la segunda etapa”.

 

Rescalvo en medio de su conferencia tuvo un impase con un comunicador por sus cuestionamientos hacia su trabajo. “La crítica la acepto, la falta de respeto no. La muletilla que tiraste al principio me parece de muy mal gusto justamente hoy cuando hemos conseguido la máxima goleada en la historia del club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...