• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Me gustaría que esa lista de Alfarito sea la ganadora” (ENTREVISTA)

no image

Isidro Romero se decanta por el binomio Moreno-Álvarez y recalca que el ya hizo su labor por BSC

Jornada electoral suspendida en el Ídolo del Ecuador pero que en cuestión de unas semanas determinará quien se queda con la administración del club. Queda claro que son leyendas del club quienes pugnan en cada lista y que será una contienda reñida.

Isidro Romero fue entrevistado por WQ Radio donde señaló que abiertamente no se iba a decantar por ninguna lista para respaldar en Barcelona. “Yo no he hecho campaña por ninguno de los 2 históricos que he tenido, un gran arquero como Cevallos y un excelente delantero de la época Alfaro los vi nacer en el fútbol prácticamente”.

 

El ex directivo le da su mérito a Pepe Pancho que considera cometió solo una falla. “Yo creo que el hecho de que Cevallos no haya conseguido más campeonatos no es un delito, lo único que yo le he comunicado es que los números de esta institución siempre debieron estar al día, siempre auditados y sobre todo la claridad que necesita Barcelona”.

 

Ahora, Isidro Romero parece tener claro por quien votará pues espera que haga una buena labor. “El tiene todo el derecho de ser presidente. Y yo pienso que a mí me gustaría darle chances a Carlos Alfaro Moreno, ya lo tuvo Cevallos porque no Alfaro. A mí me gustaría que esa lista de Alfarito sea la ganadora, pero sino sale no pasa nada porque ambos son gente muy buena”.

 

El ex presidente fue sincero respecto a su postura de alejarse de la dirigencia deportiva al considerar que no es momento para meterse en temas que no puede resolver. “Me gustaría. Pero yo ya cumplí mi historia en el fútbol ecuatoriano y Barcelona. Obtuve muchos éxitos, Barcelona también y repetir esa historia nunca es buena, una segunda vez nunca es buena. Me retiré en los momentos más grandes que vivió Barcelona”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...