• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Liga vs Barcelona Clásico Nacional, el otro es un Clásico local” (VIDEO)

no image

Isidro Romero explica porqué califica como “clásico” el duelo entre el Rey de Copas y el Ídolo del Astillero

Isidro Romero Carbo, ex directivo de Barcelona Sporting Club quien es considerado como el mejor presidente en la historia del Ídolo del Astillero, calificó como “Clásico Nacional” al enfrentamiento entre los Toreros y Liga Deportiva Universitaria, el Rey de Copas del Ecuador.

“Te comento realmente, el Clásico que yo viví con todo el esfuerzo, el cariño, la locura, los lloros, fue BSC vs Emelec o Emelec vs BSC. Pero esos Clásicos eran maravillosos porque los emelecsistas iban al Monumental y los barcelonistas iban al futbolín como yo lo llamaba, porque ahora es un gran estadio (el Capwell), antes pateabas muy fuerte y la pelota salía afuera”, inició Isidro Romero.

“Hoy ya no se permite la afición de BSC en el Capwell ni la afición de Emelec en el Monumental, eso no lo llego a entender. Que el presidente de Emelec, Nassib Neme, diga que no pueden entrar los hinchas de BSC porque pueden romper las cosas y lo mismo en BSC, se perdió ese mundo maravilloso”, amplió en una entrevista concedida a ‘El Canal del Fútbol’.

“Entonces, puede ser que hoy día Liga vs Barcelona pueda ser indiscutiblemente Clásico Nacional porque el otro es un Clásico local”, sentenció Isidro Romero, en cuyo honor fue bautizado el estadio Monumental, explicando porqué considera que el enfrentamiento entre el Ídolo y el Rey de Copas es un “Clásico Nacional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...