• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“LDU vs BSC es Clásico Nacional, pero me quedo con BSC vs Emelec” (ENTREVISTA)

Isidro Romero

Isidro Romero: debate por los “Clásicos” en Ecuador y las “peleas” que tenía con Nassib Neme

Palabra autorizada para referirse a temas del fútbol nacional, siendo considerado por un amplio sector de la hinchada canaria como el mejor presidente en la historia de Barcelona Sporting Club,  Isidro Romero aseguró que el LDU vs BSC es un “Clásico Nacional” pero que se queda con el del Astillero.

 

Durante una entrevista concedida este viernes a radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM), el emblemático ex directivo del Ídolo del Astillero confesó: "el Clásico para mí de toda una vida era BSC con los soldaditos azules que venían y comían el césped del Monumental”, antes de asegurar que el Liga vs Barcelona es un “Clásico Nacional fantástico”.

“Lógicamente, el Clásico BSC vs LDU es un Clásico Nacional, un Clásico fantástico, pero yo me quedo con mi Clásico BSC vs Emelec… Las peleas que teníamos con Nassib Neme, pero eso era bueno, se llenaban los dos estadios”, recordó, lamentando que ahora no se permita la presencia de hinchas rivales en el estadio Monumental y en el George Capwell.

“Ahora ya no van los hinchas al estadio de Emelec que antes le llamábamos futbolín. Un idiota ha dicho que no debe ir la afición de BSC al estadio de Emelec y la hinchada de Emelec al Monumental, ¡es un absurdo!”, sentenció Isidro Romero, lamentando que la fiesta del fútbol no se pueda vivir en paz con presencia de aficionados amarillos y azules en un mismo estadio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...