• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“No sé qué le pasó a Nassib Neme… Me alegro por Esteban Paz” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 16

Isidro Romero: crisis en FEF, cruces entre LDU y Emelec, y supuesta “envidia” por la Libertadores de la U

Isidro Romero Carbo, ex presidente de Barcelona Sporting Club cuyo nombre lleva el estadio Monumental, compartió su opinión sobre la crisis en la FEF y los cruces entre Esteban Paz y Nassib Neme, aclarando el tema sobre su supuesta “envidia” por la Copa Libertadores que ganó LDU. 

 

“No se lo pueden bajar de la noche a la mañana (a Francisco Egas de la presidencia de la FEF) y solamente por intereses, esa es la desgracia del mundo actual, el puto billete. Hoy mueren por el billete, por la satisfacción de manejar una FEF porque podrían sacarle provecho económico. Lo que está pasando en el fútbol ecuatoriano es una vergüenza. Ojalá que alguien reaccione”, inició Isidro Romero en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Recordando su época como presidente de BSC, Isidro aseguró que en su tiempo no primaba el interés personal, llegando a confesar que se sintió orgulloso por la Copa Libertadores 2008 que ganó LDU. “Pensaban que estaba envidioso de Rodrigo Paz pero fue todo lo contrario, fui el primero en llamarlo para felicitarlo, siempre luché por ser Campeón de América y llegamos a dos finales con BSC. Hoy ya no se piensa en eso, lo único que se piensa es en sacar dinero”, acotó.

Lamentando los cruces recientes entre LDU y Emelec, el ex presidente de BSC aseveró: “no sé qué le pasó a Nassib Neme, yo no lo conocía así, creo que el tiempo lo ha cambiado. Me alegro mucho que Esteban Paz haya dado un paso adelante (en referencia a declaraciones del directivo de LDU en las que ofreció disculpas por sus últimos cruces con Neme, asegurando que se sentía avergonzado), eso es un señor en el fútbol, me alegro que haya dado un paso adelante con la idea de solventar esta situación”.

Y con un mensaje para todos quienes forman parte del fútbol ecuatoriano, preocupado por la división que ve que está imperando de momento, Isidro sentenció: “en vez de estarse peleando, volvamos a unirnos, a ser una gran Selección, a eso deben aspirar los dirigentes del fútbol ecuatoriano. No deberían estar peleando como placeros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...