• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

¡Isaac Álvarez “SIENTE” que con Miguel Parrales ya está completo el ATAQUE de LDU para 2024! (VIDEO)

Isaac Alvarez 2

Con la hinchada impaciente por refuerzos de jerarquía, el presidente de Liga dejó entrever que ya no buscarán otro 9

Será Miguel Parrales el reemplazante de Paolo Guerrero en el Rey de Copas del Ecuador para la temporada 2024. O al menos a eso apuntó Isaac Álvarez como presidente de Liga Deportiva Universitaria al referirse al tema de los refuerzos que espera la hinchada.

Entrevistado por el periodista William Dávila después del partido amistoso que disputó Liga Deportiva Universitaria contra el Cumbayá FC en el estadio Rodrigo Paz, cayendo 2x0 en los 90’ y luego venciendo 3x2 en un “tercer tiempo” de 30 minutos, Isaac Álvarez apuntó a que ya no contratarían otro centro delantero luego de haber fichado a Miguel Parrales, ex Guayaquil City.

"Ahora mismo hemos vinculado a Miguel Parrales, está Jan Hurtado (cuyo contrato a préstamo con Boca Juniors va hasta junio de 2024), está (Michael) Bermúdez (canterano de 18 años) que hoy anotó un gol y también está (Jairon) Charcopa (canterano de 20 años)… Ósea que en la posición arriba estaríamos con 4", sostuvo el presidente del Rey de Copas del Ecuador.

"Se miraría pero yo por ahora siento que habrán algunos anuncios de ser necesarios, pero por ahora hay otras posiciones en las que estamos trabajando que las anunciaremos en redes sociales”, complementó Álvarez, habiendo fichado hasta ahora al arquero Gonzalo Valle, al volante Gabriel Villamil, al 9 Miguel Parrales y al extremo Luis Estupiñán para la temporada 2024.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...