• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Ha tenido propuestas y prefirió quedarse en Liga” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 14

Isaac Álvarez se confiesa sobre el “acuerdo de caballeros” con Pablo Repetto para que renueve su contrato con LDU

Siendo pieza clave en la estructuración de la plantilla de Liga Deportiva Universitaria en las últimas y exitosas temporadas del Rey de Copas, Isaac Álvarez se confesó hoy sobre el “acuerdo de caballeros” que tiene junto a Esteban Paz con Pablo Repetto.

“Tenemos un acuerdo de caballeros entre los tres: Pablo, Esteban y yo. Él (Repetto) se queda un año más, Dios quiera que lo sigamos teniendo a Pablo más tiempo. Él ha tenido propuestas (entre ellas la de Atlas, que trató de llevarlo a la Liga MX en agosto pasado) y prefirió quedarse en Liga. Él está a gusto en Liga y su familia también”, sostuvo el presidente de la Comisión Económica de la U.

Viendo a LDU como líder solitario de la Serie A y del Grupo de la Muerte (el Grupo D) de la Copa Libertadores 2020, Isaac confesó que no entiende a los hinchas que pedían la salida del DT uruguayo de 46 años. “De palabra, tenemos el acuerdo los tres hasta diciembre de 2021. A veces se decía que se vaya Pablo, ¿y con quién lo reemplazamos?”, aseveró.

“Todavía no hemos ganado nada este año, eso está claro. El contrato está vigente hasta diciembre pero el acuerdo de palabra es hasta diciembre de 2021”, complementó Álvarez en torno al “pacto” con Repetto para que se quede una temporada más, habiendo ya conseguido tres títulos con el Rey de Copas: la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...