• TENDENCIAS
hace 1 mes
Liga

Isaac Álvarez ROMPE EL SILENCIO y garantiza que Liga RESPALDARÁ a Óscar Zambrano (ENTREVISTA)

Oscar Zambrano

“Óscar es un joven ejemplar, no hemos tenido problema… Lo vamos a defender, no lo vamos a dejar solo”

La semana arrancó convulsionada en el Rey de Copas de Ecuador. No es detalle menor que una de sus mejores promesas esté en el ojo del huracán y que se requiera tener un panorama claro. El tiempo va a determinar si es castigado o no, pero era necesario una voz autorizada que ponga un freno a tanto comentario que busca destrozar al futbolista.

Entrevistado por Radio La Red, Isaac Álvarez se refirió de una vez por todas al control doping adverso, del que fue parte uno de los futbolistas de Liga. “En el tema de Óscar Zambrano, debo decir que, recibimos esa notificación, y hemos procedido a realizar una investigación. Todo mundo puede opinar para bien o para mal. Algunos se creen especialistas en estos temas, y no es así. . Puedo decir que Óscar es un joven ejemplar, no hemos tenido problema. Lo vamos a defender al muchacho, no lo vamos a dejar solo”.

 

El presidente del Club puso fin a especulaciones y asegura, que una vez que Conmebol concluya todas las investigaciones, habrá una respuesta institucional del club. “Les pido que esperen nuestro pronunciamiento oficial, hay gente que por hacer noticia, dice cualquier cosa, y entrevista a quien se aparezca. Respetemos al chico”.

 

El Dr. Álvarez mantuvo contacto con Zambrano, a quien le garantizan el respaldo con una defensa en lo deportivo como en derecho. “Yo conversé con Óscar el día sábado. Él estaba sorprendido con el tema, y le dije que me cuente toda la verdad, para poderlo defender, nos debe decir lo que sucedió. Lo sentí muy afectado, es un muchacho que no ha dado problemas”.

 

El directivo Albo no quiere entrar en detalles, pues asegura que por temas jurídicos deben manejarse con mesura y evitar mayores declaraciones. “El hecho de que guardemos silencio, es por prudencia, no por otra cosa. Estamos asesorándonos de la mejor manera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...