• TENDENCIAS
hace 11 meses
Liga

¡Isaac Álvarez responde si LDU contratará refuerzos para la 2da Etapa! (VIDEO)

Lisandro Alzugaray 4

El presidente de Liga dijo que confía en la actual plantilla, que les ha faltado “fortuna”, habló del Tin, Anangonó, Alzugaray y del tema fichajes

Isaac Álvarez, presidente del Club de Liga Deportiva Universitaria y miembro de la Comisión Especial de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador, se confesó este martes en torno al tema de contratar refuerzos para el segundo semestre de esta temporada 2023, con la primera etapa de la Serie A ya perdida siendo líderes de su grupo en la Copa Sudamericana.

“Yo espero, yo tengo confianza en el plantel que tenemos. Eso lo digo, lo mantengo y lo diré siempre. (José) El Tin Angulo, un gran jugador, pero también conversaba con otros amigos hinchas de LDU, con (el Dr.) Juan Barriga también… Nos falta un poquito de fortuna, llamémoslo así”, respondió Isaac Álvarez ante la pregunta de si contratarán refuerzos para el segundo semestre.

“Dicen que la suerte no existe, puede ser, para mí que sí existe. Yo lo llamo coincidencias, como decía a veces mi padre ‘pide a Dios la suerte que el saber nada importa’. Consideramos que lo más importante es la actitud, que para nosotros es el 80% y la aptitud el 20%. Si no tiene la aptitud lo podemos capacitar, pero la actitud, eso se tiene”, amplió el presidente del Club de LDU en una entrevista con ‘FB Radio’ (105.7 FM).

“Actitud tienen nuestros jugadores, la aptitud también, pero ese 5% (de la suerte) espero que llegue. ¿Cómo voy a pensar que al Tin o a Juan Luis (Anangonó) se les olvidó jugar? En el caso de (Lisandro) Alzugaray un gran goleador y justa esa definición se le va el cabezazo, los libros dicen cabezazo al piso, pero le queda un poco atrás… El palo de Renato (Ibarra, al cierre del 1x1 con Emelec en el Capwell)”, culminó Álvarez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...