• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡LDU confirma cuántos partidos le dio Conmebol a Méndez para estar en cancha como DT!

Edison Mendez 14

Isaac Álvarez habló sobre el permiso que recibió el Quinito y cómo llegan al duelo con Antofagasta con la leyenda al frente de la U

Isaac Álvarez, presidente de la Comisión Económica de Liga Deportiva Universitaria, confirmó por cuántos partidos le dio permiso la Conmebol a Édison Méndez para actuar como DT en cancha del Rey de Copas en la Copa Sudamericana 2022.

Este martes, a horas de que se dispute el partido entre LDU y Deportes Antofagasta por la segunda fecha de la Copa Sudamericana 2022, Isaac Álvarez conversó con ‘Mach Deportes’ de radio Pública FM (105.3 FM) sobre cuántos partidos está habilitado el Quinito para dirigir internacionalmente. 
“Se consiguió el permiso para que Édison esté en la zona técnica, estarán Rodrigo (García) y Geovanny (la ‘Sombra’- Espinoza), tuvimos la autorización para dos partidos de torneo de Sudamericana”, afirmó el directivo del Rey de Copas en torno a las dos leyendas ecuatorianas.

“El plantel que tiene Liga es un plantel importante y de experiencia, con jóvenes y contrataciones extranjeras. Si comparamos con otros planteles de años pasados, es un poco liviano, pero con mucha expectativa”, complementó Álvarez a horas del choque contra los araucanos en Ponceano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...