• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“¡No entendemos qué pasa con los jugadores de un año para acá!” (ENTREVISTA)

Liga 13

Isaac Álvarez: enojo de la hinchada, el futuro de Repetto, el duelo con Flamengo y ¿fichará LDU refuerzos en junio?

Isaac Álvarez, director de la Comisión Económica de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció sobre cómo viven en la directiva del Rey de Copas el duelo de esta noche contra Flamengo, refiriéndose al futuro de Pablo Repetto y el nivel que vienen teniendo algunos jugadores.

"No nos esperábamos lo que nos está pasando. Vinculamos a un gran jugador y un gran hombre como Luis Amarilla que ha sido un gran aporte. Y no entendemos lo que pasa con los jugadores de un año para acá. Esperaría que los jugadores saquen esta noche todo lo que tienen y jueguen como saben”, inició Isaac Álvarez en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Sigue la confianza en absolutamente todos los jugadores. No hemos alterado la planificación del viaje y esperemos traer un buen resultado esta noche. Sólo nos sirve la victoria”, agregó, antes de referirse sobre el futuro de Pablo Repetto. “El contrato de Pablo termina este año y todos los jugadores tienen contratos regularizados en la LigaPro. Es totalmente comprensible la inconformidad de los hinchas que siempre quieren ver a su equipo en los primeros lugares”, acotó.

“A estas alturas, buscar un DT o jugadores es bastante complejo. Tendremos una reunión para determinar lo que debemos hacer con el plantel a futuro. Los grandes equipos del mundo pasan por estos momentos y LDU no es la excepción. Para reforzar a la plantilla debe ser con jugadores nacionales, porque tenemos lleno el cupo de extranjeros. Por ahora no hemos conocido la posibilidad de traer jugadores para el resto del año", complementó.

“Ezequiel (Piovi) tiene contrato con Liga hasta julio y el interés de Liga es que siga con nosotros. No hemos tocado el tema de renovación de Ezequiel para nada. Estamos centrados en terminar bien esta fase de Libertadores. Todo el plantel está en un bajo nivel, no es solo uno. No hemos topado el tema de renovación de jugadores para nada”, precisó, en torno al tema refuerzos y a la renovación de Piovi, cuyo contrato culmina el próximo 15 de julio.

A sabiendas de que este es el peor momento en el ciclo de Repetto al frente de la U, habiendo asumido a mediados de 2017 y ganado la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020, Álvarez culminó: “la única forma de resolver un problema es enfrentarlo. El único objetivo de la dirigencia de Liga es mirar el problema para resolverlo. Estamos pasando una tormenta muy fuerte y esperemos que esto pase para volver a la tranquilidad. Entendemos a la hinchada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...