• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Pékerman y Reinaldo Rueda son opciones para reemplazar a Marini en LDU? (ENTREVISTA)

Jose Pekerman 2

Isaac Álvarez, el “duro” en lo económico en LDU, descartó a entrenadores de selecciones para que asuman en el Rey de Copas

Ya iniciada la danza de nombres sobre posibles candidatos a reemplazar al entrenador argentino Pablo Marini en el banquillo de Liga Deportiva Universitaria, Isaac Álvarez descartó de manera rotunda la posibilidad de contratar a Reinaldo Rueda o Néstor Pékerman.

“Manejamos la situación actual con mucha preocupación. Al conocer la renuncia de Marini, conversamos con Esteban Paz y el resto de integrantes de la Comisión de Fútbol para ver las alternativas, queremos pasar este mal momento. La presentación de ayer no corresponde a todo lo que Liga representa en el país y en el continente”, inició Isaac Álvarez en La Red (102.1 FM).

“Tenemos que cambiar la imagen y para eso hay 5 fechas más en la Copa Sudamericana donde deberemos enrumbarnos. No esperábamos este enlace tan precipitado, Pablo Marini decidió irse por su propia voluntad. No podemos quedarnos lamentando, tenemos que buscar nuestro nuevo camino”, complementó, en relación a la renuncia presentada por Marini tras el 4x0 en Brasil.

“Tenemos un buen plantel y estamos buscando al nuevo DT que tendrá la posibilidad de dirigir a Liga, la institución deportiva más importante del país. Pablo Marini presentó la renuncia ante el presidente de la Comisión de Fútbol, Esteban Paz y ha sido aceptada. Se procederá a cumplir con lo que estipula el contrato”, amplió, aún digiriendo la goleada sufrida ante Atlético Goianense.

Y de plano descartando dos nombres de peso que empezaron a circular en redes en las últimas horas, Isaac sostuvo: “los montos que se manejan para contratar a Reinaldo Rueda (quien no seguirá al frente de Colombia), o José Pékerman (actual DT de Venezuela) no están dentro de la realidad de Liga. Es lindo mencionarlos porque son grandes entrenadores, pero están fuera de nuestro alcance”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...