• TENDENCIAS
hace 1 mes
Liga

Isaac Álvarez arremete contra socios que lo cuestionan en Liga y medios que NO CONTRASTAN lo que sí existe (VIDEO)

Isaac Alvarez 2

“Esto no lo vi jamás, nos expone de mala manera. En el club más importante, que nos preciamos de representar, tener un grupo de socios sin cara"

Isaac Álvarez, presidente de Liga Deportiva Universitaria, contestó a la carta de un grupo de socios que han cuestionado su capacidad dirigencial y que futbolecuador.com reveló en exclusiva. Además, arremetió contra los medios de comunicación que la develaron.

 

Bajo la premisa de pretender que se contraste algo que sí existe… Isaac Álvarez, presidente de Liga, lamentó el comunicado que fue enviado vía correo electrónico a varios socios de la institución, criticando su gestión como presidente de la institución.  

 

Contestó algo que inicialmente dijo que se debía contrastar. “Contratamos un experto en manejo de crisis económica para apañar lo que estamos viviendo, estamos mirando cómo manejar procesos en el club. Términos que quizá estos socios preocupados capaz ni lo entienden, porque están sólo por denigrar a su institución”.

 

Se mostró indignado con la iniciativa. “Esto no lo vi jamás en ningún club, nos expone de mala manera ante la hinchada y ante la bendita pública. En el club más importante, que nos preciamos de representar, tener un grupo de socios sin cara y que ciertos medios que ni si quiera contrastan. Nadie me ha llamado”.

 

Finalmente, habló de la o las firmas que representan a Liga. “Quiero dejar claro que el único que frentea soy yo en la parte económica, porque soy el representante legal y porque las garantías están firmadas por mí. Quienes firmaron en el pasado, esa firma ya no está. Como presidente de la institución, crucé los oficios para que mi firma sea la única y en ocasiones la de mi esposa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...