hace 5 meses
Liga

Isaac Álvarez admite que podía jugarse la Recopa en otro país si Liga no puede actuar con hinchada (VIDEO)

Hinchada LDU 2

El mandamás del Albo ante una duda que tiene en vigilia a su fanaticada: “Nos tocaría eso, pero no es la idea”

Es viernes en Guayaquil con un Consejo de Presidentes de por medio. En debate está el retorno del fútbol frente a un estado de excepción. Esto podría tener la traba de arrancar el certamen con escenarios vacíos, algo que no es lo ideal para el producto y que varios directivos lo reconocen.

Isaac Álvarez ha conversado con los medios donde admitió que es una seria posibilidad, que el inicio de la Liga Pro se vea aplazada unas semanas. “Tenemos que posponer el campeonato para poder tener a nuestras hinchadas, es lo que corresponde. Sabemos que hay una para importante en los meses de junio-julio por la Copa América, pero fuera de eso queremos a la hinchada segura. El club anfitrión tiene que hacerse responsable para vivir una fiesta, que todos volvamos a vivir el mismo formato de Liga Pro”.

 

Liga es un equipo de los más preocupados por el tema aforos en los estadios porque jugará la Recopa en unos días y del dictamen de las autoridades, podría darse una marcha del país del club para actuar en una nueva sede. Su Presidente así lo reconoce. “Nos tocaría eso, pero no es la idea”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...