• TENDENCIAS
hace 1 semana
Aucas

IRRESPETO A UNA LEYENDA: ¡Roberto Ordóñez encontró una DESAGRADABLE SORPRESA en Aucas!

Roberto Ordoñez 2

Aunque tiene contrato vigente, a la Tuka le negaron el ingreso al complejo donde entrena el ídolo Capitalino

Ya días atrás fue la propia Tuka quien denunció que estaba siendo irrespetado por la actual directiva de Sociedad Deportiva Aucas. Y este lunes, Roberto Ordóñez se encontró una desagradable sorpresa en el complejo de Papá.

Fue parte de la inolvidable plantilla que cambió para siempre la historia de Sociedad Deportiva Aucas, clasificando por primera vez a la Copa Libertadores y ganando el primer título de Campeón de Serie A para Papá en 2022, llegando a meterse en el corazón de la hinchada aurigrana.

Pero lamentablemente, tal como ocurrió cuando estaba Héctor Bidoglio como DT en el primer semestre de 2022 previo a la llegada de César Farías, a Roberto Ordóñez lo están tratando de marginar del primer equipo del ídolo Capitalino aún cuando tiene contrato hasta junio de 2024.

A tal punto, que este lunes, el delantero guayaquileño de 38 años llegó al complejo de entrenamientos de Aucas para cumplir con lo que estipula su contrato, sin embargo, el guardia que se encontraba en la puerta no le permitió el ingreso debido a órdenes que recibió. 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...