• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Irremplazable en la Ekstraklasa (RESUMEN)

Joel Valencia 2

Con Joel Valencia titular y brillando los 90’, el Legia Varsovia goleó al Warta Poznán

Va retomando el nivel que lo llevó a ser elegido como el Mejor Jugador de la Ekstaklasa en 2019 con el Piast Gliwice antes de que fuese traspaso al Brentford inglés. Con Joel Valencia derrochando buen fútbol los 90’, el Legia de Varsovia goleó 3x0 de visita al Warta Poznán.

En la pelea por adueñarse del primer puesto en la tabla de clasificaciones, el Legia de Varsovia se midió hoy en condición de visitante con el Warta Poznán en el estadio Groclinu Dyskobolii, cumpliendo con la sexta jornada de la Ekstraklasa (primera división de Polonia).

Regresó al fútbol polaco como refuerzo estrella del Legia tras haber cumplido una temporada en el Brentford de la segunda división de Inglaterra, y hoy, Joel Valencia volvería a aparecer en el once ganador de Czeslaw Michniewicz, completando noventa minutos a un gran nivel.

Y con Pawe Wszolek (12’), Filip Mdladenovic (23’) y Tomas Pekhart (30’) aportando con los goles, el Legia Varsovia vapulearía con un 3 a 0 al Warta Poznán para escalar de momento al tercer lugar de la tabla, siendo tres puntos los que lo separan del puntero, el Rakow Czestochowa.

Legia Varsovia:
Boruc (Miszta); Jedrzejczyk, Lewczuk, Mladenovic y Juranovic; Antolic, Wszolek (Stolarski) y Gvilia (Kapustka); Joel Valencia, Slisz (André Martins) y Pekhart (Rosolek).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...