• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Renato Paiva reconoció el triunfo azul pero no que haya superado a IDV (ENTREVISTA)

Renato Paiva 7

“Ironías de la vida, tildaban de ladrón al VAR y Emelec gana hoy con intervención del VAR”

Renato Paiva, director técnico del Independiente del Valle, analizó la derrota de su equipo a manos del Club Sport Emelec, el pasado domingo en su casa, y cerró con una de las ironías que lo han distinguido desde su llegada al país.

Hizo un auto análisis y reconoció falencias en el juego del Independiente del Valle, especialmente en delantera, pero Renato Paiva también dijo que no ha visto un equipo que juegue siempre bien en este inicio de temporada.

 

Reconoció la derrota, pero no admitió ser superado. ”Primero que todo felicitar a Emelec por la victoria. Ha hecho un gol, nosotros no. Buen partido de dos equipos con perspectivas diferentes para jugar”.

 

El trámite del partido. “En el primer tiempo nos costó, corregimos ciertas cosas en el segundo, y ustedes observaron los resultados: llegamos muchísimas veces. Erramos algunas opciones, nos falta eficacia”.

 

Su primera derrota ante Emelec. “Alguna vez tenía que ser. Lo que me cabe hacer es revisar el plan de partido, percibir las sensaciones analizando comportamientos individuales y colectivos para corregir. No hay algún equipo que juegue bien en este arranque, Emelec hizo un gran partido en la primera fecha, hoy jugó y fue eficaz en la oportunidad que tuvo.

 

Un llamado de atención a sus delanteros. “Tenemos que mejorar en la eficacia. No puedes hacer 29 centros al área y que ninguna termine en gol. Trabajaremos en la definición, en el último pase, la verticalidad y en la contundencia”.

 

Finalmente, recordó lo dicho por el presidente de Emelec durante la semana pasada. “Ironías de la vida, tildaban de ladrón al VAR y Emelec gana hoy, justo con intervención del VAR”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...