hace 3 meses
Internacional

Irlanda perdonó la que tuvo y Bélgica fue víctima de su inefectividad para un apretón de manos (VIDEO)

Seamus Coleman

Los Diablos Rojos apostaban por un mejor resultado en un comprobatorio de preparación

No ha habido fortuna en fila del combinado Belga, que siente que los años han pasado y en consecuencia, que hay una nueva camada que debe tomar las riendas del proyecto. Con dos de sus figuras lesionadas, se ha notado esa falta de calidad que hizo que igualen sin goles (0x0) frente a los Duendes.

Los locales han sido quienes impongan las condiciones dentro del campo, pero también quienes paguen las consecuencias de sus errores. A los 28 minutos, penal sancionado que Ferguson no supo aprovechar con un remate, que fue adivinado por el guardameta.

 

La etapa de complemento determinó el deseo de Bélgica por tomar el protagonismo y demostrar que podían ser capaces de tener mejor fortuna. Al final, la efectividad fue lo que les faltó y que obligó al apretón de manos con Irlanda.

 

Alineación Irlanda: Kelleher; Omobamidele, Collins, O’Shea; Coleman, Cullen, Smallbone (Ebosele), Brady (Doherty); Ogbene (Knight), Ferguson (Idah), Szmodics (Johnston).

 

Alineación Bélgica: Sels (Kaminski); Castagne (Batshuayi), De Winter (Onana), Faes, Deman; Vermeeren, Vranckx, Tielemans (Meunier); Bakayoko (Lukebakio), Openda, Trossard (Doku).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...