futbolecuador.com - Kevin Minda advierte que Universidad Católica no ha conseguido nada aún (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
U. Catolica
La Paz, Bolivia,Miércoles 23 Febrero 2022, 19H48

Kevin Minda advierte que Universidad Católica no ha conseguido nada aún (ENTREVISTA)

“Iremos con la misma humildad y trabajo a nuestra casa”

U Catolica 2

Resultado por demás positivo para el cuadro Camaratta que deja una serie abierta para tratar de resolver las cosas de la mejor manera en el Atahualpa. Lo importante era salir bien librados de La Paz y en consecuencia, el cometido se ha cumplido con creces.

Kevin Minda habló en rueda de prensa donde dejó sus sensaciones de la actuación de Universidad Católica. “Hicimos un gran partido, conseguimos un resultado positivo para enfrentar la vuelta. No hemos ganado y quedan noventa minutos. Iremos con la misma humildad y trabajo a nuestra casa”.

 

El mediocampista dio mérito a lo actuado por el club pues en frente tenían a un habitual participante de la Libertadores. “Bolívar es un equipo muy duro, siempre pelea por meterse a fase de grupos. El empate es bueno en una cancha difícil. Quedan noventa minutos donde se definirá la llave”.

 

Minda cree que en el Atahualpa la historia puede mejorar para ellos por algunos factores. “Somos equipos de altura y en Quito ya vamos a estar a la par. Vamos a estar acoplados a nuestro clima y trataremos de hacer nuestro fútbol”.

 

De cara a la revancha, el elemento ha evitado dar detalles de los aspectos donde han estado del todo precisos. “Analizaremos lo que hicimos bien y podemos mejorar durante estos días. En el partido de vuelta tendremos más recaudos en lo que se falló para sacar ventaja en nuestra casa”. 

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar