• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Iremos a Ambato en busca del resultado” (ENTREVISTA)

Fabián Bustos 8

Fabián Bustos apunta a ganar los 15 partidos de la segunda etapa como gran objetivo de Barcelona

Los Toreros cumplieron con su última práctica de fútbol y ya ponen el ojo en lo que será el desafío ante Técnico Universitario. Nadie discute de su favoritismo en este duelo, pero deberán ratificar esto dentro del campo de juego.

Fabián Bustos habló en rueda de prensa donde dejó sus sensaciones de cara al juego de este sábado fuera de casa. “Iremos a Ambato en busca del resultado, intentaremos ganar todos los partidos para no tener las complicaciones de la primera etapa y poder jugar otra final”.

 

El Toro apuntó a quién sería el posible reemplazante de Preciado, suspendido por la Comisión de Disciplina de Liga Pro. "Tenemos varias alternativas para reemplazar a Adonis. Puede ser Perlaza, pero es zurdo, entonces Emmanuel jugaría por derecha, sino Byron de volante y ponemos otro lateral".

 

De hecho, Bustos ha soltado elogios para uno de los elementos que más crecimiento promete en el club. “Jonathan Perlaza es un chico sano y positivo, excelente profesional y jugador. Sabe que los clubes grandes tienen mucha competencia, pero está preparado y trabaja muy bien, ojalá siga así”.

 

Y la cereza del pastel ha sido que el capitán volverá a la convocatoria tras superar sus temas de salud. "Damián Díaz está concentrado, es un beneficio para el grupo tener la mayor cantidad de jugadores disponibles para jugar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...