• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

Irán hace feliz a un pueblo que está sufriendo (VIDEO)

Seleccion Iran 2

El elenco asiático se recuperó de la goleada sufrida ante Inglaterra y deja a Gales contra las cuerdas

Este viernes comenzó la segunda fecha en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, con el renacimiento de un país que socialmente vive momentos muy complicados, y que ha recibido una alegría por medio del fútbol.

La Selección de Irán, que ha protestado contra su gobierno y la represión social públicamente en el marco de Qatar 2022, se recuperó de un caótico seis a dos contra Inglaterra, y este viernes derrotó por dos a cero a Gales.

 

Roozbeh Cheshmi y Ramin Rezaeian fueron los autores de las conquistas asiáticas, que le permiten revivir a su equipo y soñar con la clasificación, después de haber estrellado dos balones en los postes y de que los británicos se quedaran con uno menos por expulsión.

 

Alineaciones.

 

Gales: Wayne Hennessey; Chris Mepham, Joe Rondon, Ben Davies y Connor Roberts (Danny Ward); Aaron Ramsey (Joe Allen), Ethan Ampadu (Brennan Jhonson), Neco Wilson y Harry Wilson (Daniel James); Kieffer Moore y Gareth Bale.

 

Irán: Hossein Hosseini; Ramin Rezaeian, Majid Hosseini, Morteza Pouraliganji y Milad Mohammadi; Ali Gholizadeh (Roozbeh Cheshmi), Ahmad Noorollahi (Alireza Jahanbakhsh), Saeid Ezetolahi (Mehdi Torabi) y Ehsan Hajisafi (Ali Karimi); Sardar Azmoun (Karim Ansarifard) y Mehdi Taremi.

 

(Foto por Julian Finney/Getty Images)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...