• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¿Inzaghi no se lo llevará al Campeón de Italia? (FOTO)

Felipe Caicedo 11

En medio de los rumores de su traspaso al Inter, Felipe Caicedo se presentó a los chequeos médicos con la Lazio

Mucho se habló en semanas pasadas en torno a la posibilidad de que dejara las filas del cuadro de las Águilas. Pues en horas recientes, Felipe Caicedo debió presentarse a los chequeos médicos de rigor en la Societá Sportiva Lazio.

Una vez que el Internazionale de Milán decidiera romper su acuerdo con Antonio Conte a pesar de haberse coronado Campeón de la edición 2020-2021 de la Serie A Italiana, la directiva de los Nerazzurris decidieron contratar a Simone Inzaghi que desde el 2016 dirigía a la Lazio.

Y al poco tiempo de que el Inter oficializara a Simone Inzaghi, en la prensa italiana empezó a correr información que apuntaba a que habría pedido a Felipe Caicedo como refuerzo para fortalecer la línea de ataque que lidera el súper crack belga Romelu Lukaku.

Pues si bien se sigue hablando sobre la posibilidad de que deje las filas celestes, este miércoles, Felipe Caicedo se presentó a los chequeos médicos en la Lazio previo al inicio de la pretemporada 2021-2022, restándole un año de contrato con el conjunto romano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...