• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Inyección económica para el Orgullo de Manabí (OFICIAL)

Delfin 3

El premio económico que se adjudicó Delfín con su clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores

El Delfín SC se tomó uno de los estadios más tradicionales de Sudamérica eliminando a Nacional de Asunción para conseguir la clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores, además de adjudicarse un importante premio económico.

Se impuso por 3 a 0 en el partido de ida que se jugó la semana pasada en el estadio Jocay. Y para la revancha disputada este miércoles en el estadio Defensores del Chaco, el Orgullo de Manabí volvió a demostrar su pegada, consiguiendo un nuevo triunfo sobre la Academia Asunceña.

Nuevamente fueron Roberto Ordóñez y Carlos Garcés quienes marcaron los goles para que el Cetáceo venciera por 2 a 1 con remontada incluida a Nacional, quedándose con el boleto a la segunda ronda de la Copa Libertadores y un notable premio económico.

Por el solo hecho de haber disputado la primera ronda, Delfín se embolsó 350 mil dólares. Y ahora que consiguió la clasificación a la segunda fase de la Libertadores 2019, se adjudicó 500 mil dólares adicionales. Arrancó el año de forma brillante para el Ídolo de Manta. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...