• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

¡Inyección de cientos de miles a las arcas del Ídolo Ambateño! (OFICIAL)

Macara

El Club Deportivo Macará se embolsó un suculento premio por llegar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana

Una importante cantidad de dinero se aseguró el Club Deportivo Macará anoche al golear 3x0 al CD Guabirá y avanzar de ronda en la Copa Sudamericana que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Noche inolvidable la que vivió este jueves toda la gente del Ídolo Ambateño, que hizo historia al vapulear con un enfático 3 a 0 al Club Deportivo Guabirá en Montero, Bolivia, siendo la primera vez que supera una ronda en torneos oficiales de la Conmebol.

También fue la primera vez que el Celeste consigue una victoria fuera de casa a nivel internacional, en un hecho que representó no solo un logro deportivo sino también, una importante inyección económica para nutrir las arcas del equipo más popular de Tungurahua.

Solo por haber disputado la primera fase de la Copa Sudamericana 2019 contra el Guabirá, Macará se embolsó 300 mil dólares, los cuales se suman a los 375 mil dólares que ayer obtuvo por haber eliminado al conjunto boliviano y clasificado a la segunda ronda del certamen continental.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...