• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Inyección de ánimo necesaria de cara a un duelo clave (RESUMEN)

Bruno Fernandes

Manchester United encuentra el alivio en un penal bien cobrado por Bruno Fernandes

Los Diablos Rojos no quieren perder de vista la zona alta de la clasificación en su deseo por mantenerse en zona de competiciones europeas. En esta ocasión, el West Bronwich quiso amargarlos pero lograron superarlos por la mínima diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera, dejar su huella. El elenco rival logró replegarse en defensa de manera inteligente y con esto, todo quedó tablas hasta el descanso.

 

Llegó la etapa de complemento y el elenco del Manchester United iba a ser nuevamente protagonista en cancha. La alegría estuvo de su lado tras una sanción del juez que le permitió a Bruno Fernandes ejecutar de buena manera un penal en 56 minutos.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka. Lindelof, Maguire, Alex Telles; Matic, Fred (McTominay), Mata (Cavani), Bruno Fernandes, Rashford (Van de Beek); Martial.

 

Alineación West Bromwich: Johnstone; Furlong, Ajayi, Bartley, Ivanovic (Krovinovic), Townsend; Matheus Pereira, Sawyers, Callagher, Diangana (Robson-Kanu); Ahearne-Grant (Robinson). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...