• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Invulnerable en el Ascenso Araucano! (RESUMEN)

Omar Carabalí 5

Omar Carabalí dejó su arco en cero en el empate entre San Luis y Deportes Santa Cruz

A sus 23 años, Omar Carabalí se va haciendo un nombre en el fútbol de ascenso araucano. Contando hoy con el golero ecuatoriano-chileno como figura al mantener su valla invulnerable, el San Luis no pudo pasar de un empate 0x0 jugando como local ante Deportes Santa Cruz.

Con la obligación de que los tres puntos se quedaran en casa para mantenerse a una distancia segura de la parte baja en la tabla de clasificaciones, el San Luis de Quillota recibió esta tarde de miércoles al Deportes Santa Cruz por la 10ma jornada de la segunda división de Chile.

Ya siendo el dueño indiscutido del puesto bajo los tres palos del cuadro de los Canarios, Omar Carabalí, arquero ecuatoriano nacionalizado chileno de 23 años nacido en Guayaquil, volvería a aparecer como arquero titular en el once ganador de Víctor Rivero.

Y cumpliendo con una destacada actuación para dejar su valla en cero, Carabalí destacaría como una de las figuras en el 0x0 que terminaron arrojando San Luis y Santa Cruz, el que deja al club del golero ecuatoriano-chileno provisionalmente en el 8vo lugar de la tabla, a 9 puntos del líder, Ñublense.

San Luis: Omar Carabalí; Imperiale, Soto, Césped y Soria; Llantén, Díaz (Barbieri), Estrada y Parada (Castro - Lara); Pineda (Verhoeven) y Ortega (Vicencio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...