• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Invirtió poco y ahora creo que va a ganar el triple” (VIDEO)

no image

Pedro Perlaza confiesa que si sigue así, no pasará de “mitad de año” con Delfín

Es el lateral sensación de la Serie A Ecuatoriana 2018 y en declaraciones recientes a la prensa, Pedro Perlaza confesó que es altamente probable que fiche por un equipo del extranjero a mitad de esta temporada 2018.

 

“La afición es una de las cosas que te motiva para tú salir de donde estás. Juego al fútbol como juego por las condiciones en las que vivo, vengo de muy abajo y en cada partido trataré de dar lo mejor de mí. No me guardaré nada”, manifestó Pedro Perlaza ante los medios.

“Si sigo así, no creo en llegar a mitad de año. El presidente (José Delgado) apostó por mí, confió en mí. Invirtió poco y ahora creo, Dios permita, que va a ganar el triple”, deslizó el lateral esmeraldeño de 27 años, dejando entrever que su salida del Cetáceo es inminente.

“Mi deseo es siempre darlo todo para el club, mi deseo siempre ha sido ir a jugar afuera del país. Esta hinchada es fiel, cuando tú ves que una hinchada te respalda así, siempre tratarás de mejorar”, culminó Perlaza, uno de los jugadores revelación en lo que va de la Serie A 2018.

Video de @HavolineDeporte

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...