• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Invictos al Debut en la Copa del Mundo! (VIDEO)

no image

Ecuador Sub 17 derrotó con autoridad a Corea del Sur en su último preparatorio antes de su estreno en ‘Brasil 2019’

Con el ánimo en alto llegará el Equipo de Todos. En su último cotejo comprobatorio previo al Mundial de la categoría ‘Brasil 2019’, la Selección Ecuatoriana Sub 17 venció por 3 a 1 al representativo de Corea del Sur, cerrando invicta su serie de amistosos previos a la cita ecuménica.

 

Este lunes, la Selección Ecuatoriana Sub 17 que dirige el entrenador criollo Xavier Rodríguez, cumplió con su último ensayo previo a lo que será su esperado debut en la Copa del Mundo Sub 17 ‘Brasil 2019’ que se celebrará del próximo 26 de octubre al 17 de noviembre.

El rival al que enfrentaron los jóvenes Guerreros Tricolores fue su similar de Corea del Sur y el compromiso se efectuó en el complejo deportivo de Vila Nova, finalizando con una victoria por 3 a 1 para la Tricolor que doblegó con autoridad a los asiáticos.

Johan Mina, Erick Pluas (con un golazo de chilena) y Johanner Chávez fueron los autores de los goles con los que la Selección Sub 17 vencería por 3 a 1. El estreno en el Mundial será este sábado 26 (20h00), enfrentando a Australia en el estadio Pedro Ludovico de Goiania.

Ecuador Sub 17: Joan Lopez; Jordan Morán, Hansel Delgado, Piero Hincapié y Roberto Cabezas; Johan Mina, Jhon Mercado, Marco Angulo y Pedro Vite; Erick Pluas y Adrián Mejía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...