• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Invicto que los Hombres no han roto en 25 años: "¡Esto no lo ha hecho el Equipo Masculino!" (VIDEO)

Barcelona Femenino 7

Los imperdibles festejos del Equipo Femenino de BSC luego de triunfar por primera vez en el estadio Rodrigo Paz de LDU

No fue una final pero se vivió un carnaval en Barcelona Sporting Club con su impresionante victoria por 3 a 2 que obtuvo su Equipo Femenino sobre su similar de LDU, logrando algo que el equipo masculino amarillo no ha podido en 25 años.

Si bien fue ahí donde se coronó Campeón de la Serie A 2020 por penales, BSC no ha podido ganar un solo partido a lo largo de los 25 años de historia del estadio Rodrigo Paz. Bueno, al menos el equipo de hombres del ídolo del Astillero, ya que ayer su equipo femenino allí venció 3x2 a Liga Deportiva Universitaria por la Súperliga Femenina.

Y una de las frases que se escuchó en los festejos, fue “esto no lo ha hecho el equipo masculino”, ponderando que es la primera vez que ahí gana el BSC de mujeres. “Contenta por las chicas, se merecen vivir esta bonita experiencia de ganar un partido en Casa Blanca”, afirmó Wendy Villón, la mejor DT del fútbol ecuatoriano.

Mientras que sobre qué les dijo a sus dirigidas en el entre tiempo, Villón comentó: “mejor que no escucharon (risas)… Hablando claro con ellas porque han trabajado, tuvimos 30’ dominando el partido y no puede ser por distracciones nuestras que se pusieran en ventaja, pero pudimos sacar el resultado adelante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...