• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Investigación para saber qué dirigentes corrompen al fútbol!” (OFICIAL)

Esteban Paz 23

Esteban Paz pide que FEF y LigaPro intervengan tras las impactantes revelaciones de Carlos Manzur

Sorprendido por las revelaciones de Carlos Manzur, quien decidió renunciar a la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) revelando que hay “corrupción” y que “los corruptores estarán siempre al acecho”, Esteban Paz ha solicitado a la LigaPro y a la FEF que tomen cartas en el asunto cuanto antes.

"La mayoría de los dirigentes están concentrados en tratar de controlar el arbitraje para que sus rivales no lo hagan. Ese es el nivel de desconfianza que se vive. Y así no se puede trabajar. Si un árbitro se equivoca, todos quieren sanciones para que no pite más. Corrupción existe. Pero la única forma de luchar contra ella es eliminar al corruptor”, empezó por afirmar Carlos Manzur en una entrevista al diario ‘El Universo’.

“Aún cuando mañana cambiemos a todos los árbitros, los corruptores estarán siempre al acecho. Y cuando me refiero a corrupción no me refiero solo a dinero. Aquellos que amedrentan, que insultan, que adulan o que buscan hacer favores a los árbitros persiguen el mismo fin, sólo que con medios diferentes", complementó Manzur, exponiendo las razones por las que decidió renunciar a la Comisión de Arbitraje, asegurando que “no hay condiciones para buscar un cambio verdadero”.

Pues impresionado por las declaraciones de Manzur, quien forma parte del Directorio de la Ecuafútbol, Esteban Paz manifestó: “terribles comentarios de Carlos Manzur para tomar la decisión de renunciar a la Comisión de Arbitraje, sin duda alguna, argumentos de sobra para que FEF y LigaPro realicen una profunda investigación y saber con claridad qué dirigentes son los que denigran y corrompen al fútbol”, solicitando se inicien investigaciones cuánto antes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...