• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

INVENTARON CUENTOS… ¡Y se aclara el futuro de Sebastián González con LDU para 2024!

Sebastian Gonzalez 6

El padre del canterano desmintió que se estén negando a renovar con el Rey de Copas y aclaró qué es lo único que esperan

Durante los últimos días fue blanco de ataques debido a rumores que apuntaban a que pretendía irse como jugador libre en junio próximo y que por eso se estaba negando a renovar su contrato. Pues para que le quede claro a la hinchada de LDU, habló el papá de Sebastián González, hincha del Rey de Copas al igual que su hijo.

Fue uno de los canteranos estrella con los que contó el Rey de Copas del Ecuador en la inolvidable temporada 2023, en la que los Centrales se coronaron Campeones de la Copa Sudamericana y la Serie A Ecuatoriana con Luis Zubeldía como DT y Esteban Paz a la cabeza de la Comisión de Fútbol, para conseguir un HISTÓRICO DOBLETE nunca antes visto en Ecuador.

Pues en medio de la incertidumbre que viven en este 2024 los hinchas de la U por el tema refuerzos, luego de que Isaac Álvarez decidiera reemplazar a Zubeldía con el inexperto Josep Alcácer de España y que se registraran las salidas de figuras como Paolo Guerrero, Mauricio Martínez y Renato Ibarra, empezaron a correr rumores malintencionados sobre Sebas González.

Se especuló en redes en torno a que el volante canterano de 20 años estaba negándose a firmar su renovación con LDU con el objetivo de irse como jugador libre en junio próximo. Pues en diálogo con ‘Palabra Redonda’ de La radio Redonda (96.9 FM), Jorge González, se encargó de aclarar el asunto y contarle cuál es la verdad a la hinchada de la U.

El papá de Sebas aseguró que lo único que estaban esperando para sentarse con Isaac Álvarez por su renovación, era que les avisaran cuándo, ya que comprendía lo apretada que se encontraba la agenda del presidente de la U, desmintiendo a la vez que tuvieran ofertas concretas de otros clubes para dejar Liga. Y este martes, se conoció extraoficialmente que sería cuestión de horas para que Sebas firme su nuevo contrato con el Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...