• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Intriago jugó su 17mo partido seguido de titular y Mazatlán sigue con vida en Liga MX! (RESUMEN)

Alfredo Intriago

El volante manabita alcanzó una impresionante marca en la victoria de su club sobre el Puebla para mantener esperanzas de Liguilla

Necesitando ahora que sus rivales directos no obtengan triunfos que lo desplazarían a zona de eliminación, el Mazatlán, contando con Alfredo Intriago los 90’, venció 2x1 al Puebla y mantiene esperanzas matemáticas de clasificar a la Liguilla Final de la Liga MX.

 

Jugándose su última carta para tratar de meterse en la Liguilla Final, sabiendo que debía ganar y dependía de otros resultados, el Mazatlán Fútbol Club recibió esta noche de viernes al Club Puebla en el estadio El Kraken por la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura de la Liga MX.

Considerado uno de los inamovibles del DT argentino Gabriel Caballero, el volante manabita de 25 años jugaría su 17mo partido seguido de titular (acumulaba 1439’ en total previo a este cotejo, que se traducen en que nunca fue reemplazado), siendo una “final” para el cuadro violeta al que le urgía sumar su 6to triunfo del torneo.

Alfredo Intriago volvería a aportar durante todo el cotejo con recuperación y circulación precisa desde la media, y siendo Marco Fabián la gran figura con su gol de penal (57’) y la asistencia para el tanto de la apertura de Oswaldo Alanis (47’, Mazatlán triunfaría 2x1 sobre el Puebla que descontó por medio de Pablo Parra (90’+4, penal).

Mazatlán: Vikonis; Colula (Padilla), Vidrio (Zavala), Díaz y Alanís; Moreno (Bello), Alfredo Intriago y Meraz; Fabián (Montaño), Benedetti y Rubio (Sansores).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...