• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Intratables los Rayados en la #LigaProBancoPichinchaPymes (RESUMEN)

Independiente Jrs 2

Todo lo ocurrido en la 13era Jornada del Torneo de la Primera B de Ecuador

Independiente Juniors se mantiene intratable en lo más alto de la tabla de clasificaciones del Torneo de la Primera B del fútbol ecuatoriano, aprovechando que sus inmediatos perseguidores, Santa Rita y Orense, no pudieron sumar de a tres.

Santa Rita 1 vs Liga de Portoviejo 1
La fecha se inició el anterior sábado en el estadio 14 de Junio de Vinces, escenario en el que el Club Deportivo Santa Rita y Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo empatarían a un gol por bando. Nixon Molina puso en ventaja al local y Kevin Ushiña lo empató para la Capira.

Independiente Juniors 2 vs Gualaceo SC 1
El gran vencedor de la fecha salió del estadio La Cocha de Latacunga, donde Independiente Juniors (filial de IDV) se impuso sobre el Gualaceo Sporting Club con tantos de Andy Burbano y Wilson Morales, después de que Paúl Gómez equilibrara el marcador para la visita.

Manta FC 2 vs Liga de Loja 1
Decidido a pelear por los primeros lugares, el Manta Fútbol Club piso fuerte en el estadio Jocay al doblegar por dos a uno a Liga Deportiva Universitaria de Loja, con los goles que aportaron Cristian Cuero y Nicolás Rodríguez, siendo Luis Lastra quien convirtió la diana para la Garra del Oso.

Clan Juvenil 0 vs  Puerto Quito 1
Batallando para tratar de salir de la parte media baja de la tabla, el Club Puerto Quito cantó victoria fuera de casa al superar por la cuenta mínima al Clan Juvenil en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, con la solitaria conquista de Jair Velaña.

Club Atlético Porteño 0 vs Orense Sporting Club 0
Solo uno de los cinco partidos que se disputaron el fin de semana terminaron sin goles y ese fue el que protagonizarían el Club Atlético Porteño y el Orense Sporting Club en el estadio Samborondón Arena. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...